jueves, 21 de enero de 2016

Las migrañas

hola amig@s, quiero hablar de algo que esta siendo parte de mi vida cada día, las migrañas.
Si buscamos migraña en google nos sale su significado y es que, la migraña es un dolor muy fuerte de cabeza, que puede ir acompañada de náuseas o vómitos.
Muchos de vosotros sabréis a lo que me refiero y entenderéis perfectamente de lo que estoy hablando.
Desde hace ya mas de un año que llegaron a mi vida las migrañas, dolores de cabeza insoportables que me dejaban totalmente anulada. Quiero dejaron aquí unos versos donde expreso de la mejor forma lo que suponen para mi día a día.
 
Dolor intenso apoderado de mi mente,
canciones susurradas de instrumento,
un golpe fuerte que llega repelente,
es todo lo que dentro siento.
 
Nerviosismo, agobio, estrés
incluso ataques de ansiedad,
es lo que la gente puede tener
si la migraña reina su libertad.
 
Cama, silencio, oscuridad
incluso un poco de compañía,
cubren esa inevitable necesidad
de evitar el dolor cada día.
 
Estoy segura que muchos de vosotros entendéis esas palabras, porque lo habéis pasado o estáis pasando por ello, sabéis lo que es la molestia de la luz o del ruido y estoy segura de que muchos sabréis mucho mas del tema que yo y seriáis capaces de tratar mucho mejor el tema, pero aun así me gustaría daros un pequeño y humilde consejo.
No os rindáis nunca porque en esta vida hay infinidad de cosas peores que unas migrañas, así que vivamos acompañados de ellas y no atormentados cada día.
Hasta luego amig@s
PD: luchad por sonreír cada mañana, porque la vida no esta hecha para juzgarla sino, para vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario