jueves, 26 de marzo de 2015

El porqué de la sonrisa


¿Por qué su sonrisa produce una enorme satisfacción en mi interior?

Cuando una persona entra en tu vida para quedarse a largo plazo empieza a convertirse en alguien especial para ti. En ese momento, en el cuál ha adquirido una gran importancia en tu vida, es cuando las cosas tan simples como una mirada o una sonrisa se convierten en cosas imprescindibles para tu día a día, y es ahí cuando te das cuenta de que tienes que cuidar a esa persona con todas tus fuerzas, ya que una lágrima suya supone la rotura de un pedacito de tu corazón.

Un día tuve la gran suerte de que entrara en mi vida una persona así, que sin esperarlo se colara en mi corazón para hacerlo de su propiedad, para que mi día gire en torno a ella y que lo único importante para mi sea su felicidad. Esa persona entró sin avisar para ponerla patas arriba y la voy a cuidar cada día como si al día siguiente ya no estuviera porque su sonrisa provoca una enorme felicidad en mi corazón y porque por nada me gustaría perder lo que supone mi sonrisa cada mañana.

¿Como esa persona que entró sin pedir permiso ha llegado a lo que hoy día es? Es complicado explicar tal sentimiento, ya que eso supondría meterse en el órgano más complejo e independiente del cuerpo, el corazón.

Yo querría intentar meterme dentro para explicar este sentimiento y es que, el corazón es tan complejo que por mucho que yo pueda explicarlo, a cada persona le afecta de una manera completamente distinta.

En mi cuerpo, este sentimiento ha supuesto un cambio en mi vida ya que ahora, gracias a ella puedo decir que soy feliz ¿como sucede eso? 
Voy a intentar explicarlo diciendo la siguiente cuestión. ¿Por qué una persona que lleva muchas estaciones subida en tu vida, es para ti una persona más y sin embargo, una persona que entra en tu vida es capaz de trasmitirte esa confianza y esa felicidad que necesitas en tu interior?
Complicada la cuestión que se me pasa por la cabeza, pero gracias a ella puedo decir que cada uno tenemos un tipo de personalidad, unos defectos, virtudes y manías distintas, y hay personas que se apegan más a nuestro tipo de persona, por lo que penetra en nuestro corazón con mayor facilidad.

Por otra parte también hay personas que sin hacer nada nos sacan una sonrisa, personas con las que se empatiza más y por tanto supone una mayor felicidad para nosotros, en otras palabras cubren nuestras necesidades morales, lo que hace que la convirtamos sin darnos cuenta en una absoluta prioridad de nuestro día y que suponga una plena felicidad hacia ella y hacia la visión de nuestro alrededor.

En conclusión, una sonrisa de la persona acertada supone una felicidad interna como la felicidad externa que produce llegar al climax sexual.

"Una sonrisa es solo una curva, de nosotros depende ignorarla o convertirla en felicidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario