viernes, 13 de marzo de 2015

Lección a base de sufrimiento

Alguien te importa cuando sus dolores son los tuyos, cuando la distancia que os separa te arranca la piel de cuajo, cuando no verla supone una de las mayores tristeza que puede sufrir tu corazón.

Cuando llega a tu vida no sabes que importancia tendrá esa persona porque eso es algo que solo se sabe con el paso del tiempo, y es que después de 1 mes y pico yo se la importancia que tiene ella para mi, yo se lo que siento cuando la tengo cerca, yo se como se me acelera el corazón cuando me roza con su piel, yo se el sufrimiento que es no poder verla, o no poder hacer nada para remediar ese dolor que siente por dentro.

Ayer comprendí algo muy importante, que esa persona que me levanta todos los días de la cama con una sonrisa es la que quiero tener a mi lado cada día, es con quien quiero dormir cada noche, en quien pensar cada minuto, por lo que luchar cada día, lo es todo.

Me di cuenta por algo tan simple pero a la vez complicado, el dolor, y diréis ¿el dolor hizo que te dieras cuenta que la querías a tu lado el resto de tus días? Pues si, fue eso lo que me hizo darme cuenta, porque la manera en que se me encogía el corazón cada vez que la veía sufrir, o cuando sentía impotencia por no poder hacer nada para remediarlo es lo peor que me ha pasado nunca, y es que no puedo verla sufrir, pero ese es el dolor que quiero sentir, porque lo siento con la misma fuerza e intensidad que la felicidad que siento cuando la tengo cerca y no deseo mayor energía que la que ella me da, por eso me di cuenta con el dolor, porque la importancia que tiene ella en mi vida no la tiene nadie, es más no la deseo con nadie solo con ella.

En definitiva, siempre hay un momento de la vida en que un sufrimiento puede hacer que te des cuenta de todo lo bueno que tienes a tu alrededor, de todo lo que te da la mayor felicidad en tus días, y es necesario tener ese sufrimiento para no perder lo que supone lo mejor de tu alrededor.

Si antes luchaba por todo lo que hoy día tenemos, a partir de ahora voy a  luchar por todo lo que algún día se que tendremos porque ella y solo ella es la felicidad que me saca mis mejores sonrisas y voy a cuidarlo para no perderlo nunca.

"Una piedra en el camino no es un fracaso, es una lección para cuidar tu camino y a los que van por él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario